Ofrece a tus clientes la posibilidad de abrir sus puertas con sólo pulsar un botón. Como experto en aluminio, destacas por integrar sistemas de alta tecnología que mejoran la experiencia y satisfacción de tus clientes.
Con nuestra solución de automatización, tus clientes podrán disfrutar de esa comodidad.
¡Tan fácil como presionar un botón desde su teléfono!
Como profesional del aluminio, ofrecerás una tecnología moderna que simplifica la vida de tus clientes.
Puertas batientes Alumihome: Versatilidad y durabilidad
Las puertas batientes de Alumihome se caracterizan por su versatilidad y funcionalidad. Diseñadas para abrirse hasta 90° en ambas direcciones, estas puertas pueden configurarse para abrir hacia adentro o hacia afuera, adaptándose perfectamente a cualquier espacio y necesidad.
Modelos y personalización
Ofrecemos una amplia variedad de modelos que varían en el ancho de lamas, la distancia entre ellas, y están disponibles en una extensa gama de colores RAL. Puedes elegir entre tres tipos de acabados: liso, martelé gofrado y mate, permitiéndote personalizar la puerta a tu gusto.
Características técnicas
Instalación y mantenimiento
La instalación de las puertas batientes puede ser sorprendentemente sencilla, incluso para los modelos automatizados que integran motores y brazos hidráulicos. En cuanto al mantenimiento, es mínimo gracias a que todos los componentes mecánicos están protegidos y sellados, asegurando una larga vida útil sin necesidad de intervenciones frecuentes.
Eficiencia espacial
Las puertas batientes son ideales para optimizar el espacio. Dependiendo del tamaño y diseño de la puerta, el espacio necesario para la operación puede ajustarse, lo que las hace adecuadas tanto para entradas pequeñas como para grandes portones.
Mantente al día con las últimas innovaciones en puertas y vallas de aluminio, ofrece a tus clientes lo mejor del mercado con los consejos útiles de nuestros expertos y aprovecha nuestras promociones exclusivas para los profesionales del aluminio como tú.
© 2024 ALUMIHOME Todos los derechos reservados